CIENCIAS GRADO SÉPTIMO
SÉPTIMO
Querido estudiante en esta pagina encontraras indicaciones , actividades, talleres o alegrías para desarrollar en casa.
actividad 1: Por favor escribe la temática y los objetivos en tu cuaderno.
temática: RESPIRACIÓN
clases de respiración
- Respiración en células y organismos unicelulares
- Respiración en plantas
- Respiración en los animales
- animales acuáticos y terrestres comparación de los órganos.
- Aparato respiratorio del hombre
- órganos y funciones
- circulación del oxigeno.
- enfermedades del sistema respiratorio
objetivos:
Distinguir y definir los mecanismos que utilizan para los procesos de respiración los seres vivos según su diferente morfología física.
Representa los órganos de manera adecuada identificándolos morfológica y fisiológica mente.
Analiza y relaciona los diversos seres vivos para admirar su funcionamiento y reconocer a Dios como el perfecto creador.
Analiza y relaciona los diversos seres vivos para admirar su funcionamiento y reconocer a Dios como el perfecto creador.
EN EL SIGUIENTE VÍDEO ENCONTRARAS EL PRIMER TEMA QUE TRATAREMOS EN NUESTRA CLASE VIRTUAL QUE REALIZAREMOS POR ZOOM EL DÍA LUNES 20 A LAS 10:30 AM
actividad 2: mirar el vídeo
actividad 2: mirar el vídeo
TRABAJAREMOS EN CLASE VIRTUAL EL PRIMER BLOQUE DE LA SEMANA Y EL BLOQUE DEL DÍA MIÉRCOLES LO UTILIZAREMOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES, TALLERES Y ALEGRÍAS.
Actividad 3
😀Recuerda tener al día tu album de ciencias, no olvides los parámetros, en hojas blancas, título, margen y sobre todo esfuerzo y dedicación a medida que adelantamos en grado nuestros trabajos deben elaborarse con excelencia.
actividad 4
después de nuestra clase realiza en tu cuaderno el siguiente mapa resumen sobre la respiración celular. sera calificado la próxima clase virtual
actividad 5
consigna en tu cuaderno la teoría y realiza los dibujos de las clases de respiración que vimos virtualmente
1. respiración celular
ciencias 22/04
1. realiza un separador para tu albun con el titulo segundo bimestre, indicando el tema la respiración en los seres vivos.
el no olvides actualizar tu albun con los siguientes esquemas.
lamina 2
lamina 3
observa el siguiente vídeo y realiza un resumen a modo de mapa mental o conceptual tomando nota de los datos mas importantes que este nos presenta.
envía tu esquema y actividades al correo biologiayquimica@colegiosembradoresdepaz.edu.co
envía tu esquema y actividades al correo biologiayquimica@colegiosembradoresdepaz.edu.co
fecha de entrega 27 de abril
27 /04 / 2020
observa el vídeo y realiza un mapa mental sobre el mismo escoge alguna de las imágenes que te llame la atención y dibújala en tu cuaderno.
respiración en los seres vivos
actividad 3: escribe la teoría en tu cuaderno sobre como respiran los seres vivos que vimos hoy en clase, realiza los dibujos con colores y estética.
29\04 \2020
04/05/2020
27 /04 / 2020
respiración en los seres vivos
actividad 2: mira el vídeo de los reptiles y escribe los datos más importantes que allí se presentan.
actividad 1: este vídeo lo vimos en clase, lo dejo por aquí para que lo puedes mirar, para repasar todo lo que hemos visto sobre la respiración de los animales
actividad 2: escribe en tu cuaderno, el siguiente mapa conceptual, resumen de la clase del día de hoy titulo: respiración en los mamíferos.
recuerda que estas actividades se enviaran la antes de la clase de la próxima semana lunes 4 de mayo. enviar al correo.
biologiayquimica@colegiosembradoresdepaz.edu.co
tema: respiración en el hombre.
Por aquí les dejo el vídeo visto en la clase, para repasar el tema.
chicos aquí les dejo el mapa conceptual trabajado en clase no olvide enviar sus evidencias al correo antes de la próxima clase.
Comentarios
Publicar un comentario